Temario abreviado MAD Cuerpo de Policia Nacional - Escala Basica [2009]

{ Posted on 15:25 by Patricia Càceres }
ACTUALIZADO 03 SEPTIEMBRE 2009 01:20 // BORRADO TEMARIO POR TEMAS Y AÑADIDO 1 SOLO LINK CON EL TEMARIO COMPLETO A MAXIMA CALIDAD Y MENOR TAMAÑO
TEMARIO COMPLETO




TAMBIEN PUEDES VISITAR EL TEST MAD Cuerpo de Policia Nacional - Escala Basica [2009] [HF]
TAMBIEN PUEDES VISITAR EL Temario Completo Cuerpo de Policia Nacional - Escala Basica [2009] [HF]



Temario Abreviado de desarrollo y repaso rápido del NUEVO PROGRAMA OFICIAL establecido en las oposiciones para aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía, según dispone el Anexo I de la Resolución de 25 de mayo de 2009, de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se convoca oposición libre para cubrir plazas de alumnos del Centro de Formación, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía (BOE n.º 130, de 29 de mayo de 2009).
Incluye los 25 temas del Programa Oficial en versión resumida, redactados con profundidad, rigor y actualizados hasta la fecha de edición con la incorporación de todas las novedades legislativas o técnicas pertinentes.
Es una herramienta didáctica y complementaria del temario de desarrollo, especialmente diseñada y redactada para el repaso previo a las pruebas selectivas. Contiene la información esencial para la preparación o repaso final de las pruebas selectivas, presentada de forma didáctica y sistematizada (redacción esquemática, resaltado de las palabras clave, jeraquización de contenidos), para favorecer la retentiva del opositor, la asimilación fiable de las materias y la reafirmación de los conocimientos adquiridos en el estudio pormenorizado del temario extenso.



ESTE TEMARIO ES UNA COPIA DE SEGURIDAD DE TU TEMARIO ORIGINAL NO DESCARGUES ESTE SI NO DISPONES DEL ORIGINAL. LA CALIDAD DE DICHO MATERIAL ES INFERIOR A LA DEL ORIGINAL.


TEMARIO COMPLETO

8,4 MB | PDF | ESPAÑOL



http://hotfile.com/dl/11362602/34ba1...ional.rar.html

No Response to "Temario abreviado MAD Cuerpo de Policia Nacional - Escala Basica [2009]"

Publicar un comentario