Teorias Conspiracionistas

{ Posted on 14:02 by Patricia Càceres }
Chemtrails



Según la teoría, el cielo es permanentemente fumigado por el gobierno gobalista con substancias químicas que dejan una traza inconfundible en el cielo. Los conspiracionistas afirman que de esta forma generan un proceso sustentable de enfermedades respiratorias que mantienen a la población en un estado de ingesta permanente de medicamentos y planes de vacunación.
Las fuentes gubernamentales aseguran que simplemente se trata de "Contrails", es decir estelas de condensación dejados por los aviones comerciales y militares, sin embargo fuentes científicas aseguran que los Contrails se generan al condensar a no menos de 8,000 metros de altura y las fotografías y videos captados de supuestos "Chemtrails" no superan los 3,000/3,500 metros de altura.
En los últimos meses algunos gobiernos como el alemán, admiten estar rociando algunas zonas con fines de combatir el efecto invernadero.

El Calentamiento Global es una mentira



Si bien los conspiracionistas no dicen que el calentamiento global sea falso, si aseguran que se trata de un proceso natural provocado por el incremento de actividad solar y que, si bien el desarrollo industrial contribuye en gran medida al deterioro del sistema ecológico, no alcanzaría para dañar el balance natural ya que han habido picos de calentamiento mucho mas altos a lo largo de la historia y la Tierra ha logrado balancear el desfasaje. El negocio que generan los procesos ecologistas en todo el mundo es el motivo de discrepancia de los conspiracionistas. Al Gore es el gran Satanás para ellos.

El SIDA fue creado en un laboratorio



El hecho que se trate de una enfermedad de la cual no existe registro histórico ha despertado la alarma de los grupos que luchan contra un supuesto plan de gobierno mundial en el cual se estipula la desaparición de un gran número de personas del mundo para lograr control eficiente de las masas y unificación de políticas globales, sin ocultar el hecho que la falta de recursos renovables no alcanzaría para todos. EL SIDA sería un arma letal para este fin creado en un laboratorio de EEUU y liberado en África Central a fines de los 70.

HAARP



Se trataría de un sistema de control climático creado por el gobierno invisible para llevar adelante sus más oscuros propósitos, muchos creen que el Tsunami de Malasia o el Terremoto de Sichuan entre otros han sido provocados por este sistema.
Actualmente los conspiracionistas aseguran que la base HAARP se ubica a unas 200 millas al este de Anchorage, Alaska, sin embargo el Pentágono asegura que es una base de estudio de las frecuencias de la Aurora Boreal, de ser así se trataría del sistema público de estudio natural mas grande la historia.

Sarcófagos de Plástico y Campos de Concentración en USA



En las afueras de Atlanta, Georgia se apilan aproximadamente 500,000 sarcófagos de plástico con capacidad de albergar 4 cuerpos humanos, supuestamente pertenecen a FEMA (Federal Emergency Management Agency) que es la organización dedicada al tratamiento de emergencias y catástrofes como lo fue Katrina.
En muchos puntos de EEUU adicionalmente, se han creado campos federales vallados y con máxima seguridad.
Los conspiracionstas aseguran que se trata de un plan macabro de control social como parte de un proceso de establishment por ley marcial de la élite globalista.

Fluorización



El flúor se utiliza habitualmente en los países desarrollados en el agua que llega a las casas de la gente como un método supuestamente preventivo para combatir el empobrecimiento dental, de todos modos se ha demostrado que el exceso de flúor tiene serios inconvenientes para el organismo entre ellos una marcada baja de capacidad mental que "estupidiza" a la gente. Los conspiracionistas aseguran que los gobiernos están totalmente enterados de las repercusiones de fluorizar masivamente el agua.

El Experimento Filadelfia



Popularizada por la novela del mismo nombre de Charles Berlitz, los que apoyan las teorías conspirativas aseguran que en Octubre de 1943, utilizando tecnología legada del Dr Testa, la marina de EEUU intentando hacer desaparecer del radar uno de sus barcos, el USS Eldridge, logró literalmente desmaterializarlo del Puerto Naval de Filadelfia para luego reaparecer en un puerto a 150 Km de distancia, volver a desaparecer para finalmente emerger en su sitio de origen. Los horrores relatados por los supuestos testigos indican que el barco habría abierto una puerta espacio temporal. El velo de secreto de la Marina de EEUU alrededor de este acontecimiento no hace más fácil las aclaraciones.

Pearl Harbor fue permitido que sucediera



Los Teoristas aseguran que el gobierno federal del presidente Franklin Roosevelt tenía plena conciencia del ataque japonés a la base militar de Pearl Harbor y dejaron que sucediera para convertir el hecho en la excusa perfecta para permitir el ingreso formal de EEUU a la segunda guerra mundial ya que el Congreso estaba mayoritariamente en contra de ingresar en la contienda.

Los protocolos de los Sabios de Zion



La teoría afirma que se trata de un documento redactado en 1917 por las mas eminentes personalidades de la oligarquía ortodoxa Judía en el que se trazan los planes de control mundial por parte de una élite sionista.
Actualmente se considera un documento fraudulento por la comunidad histórica mundial, sin embargo las características proféticas del documento en cuanto a cómo se han ido sucediendo los acontecimientos es cuando menos sorprendente.

Los Ataques del 7 de Julio de 2005 en Londres



Los conspiracionistas indican que se trata de una autoatentado perpetrado por el gobierno de Tnoy Blair para justificar la participación de Inglaterra en el conflicto de Afganistán e Irak. Las pruebas que aportan son la foto que aparece en la imagen en la que se ve al supuesto terrorista antes del bombardeo, en la que se asegura se trata de una composición digital, también se indica que el ómnibus que exploto fue deliberadamente movido de su curso normal y que en el mismo momento de los bombardeos la policía Londinense estaba realizando un simulacro de ataque terroristas con bombas en el exacto mismo lugar donde sucedió.

La Unión Norteamericana y el Amero



Se trata de una teórica unión comercial y política entre Canadá, Estados Unidos y México, con la inclusion de una moneda única llamada "Amero". Si bien en muchos circulos económicos no se descarta la posibilidad de una unión a corto plazo, aseguran que esta teoría es una patraña. En el mes de Noviembre, poco antes del colapso de las bolsas, el Gobierno Federal de EEU envió a China una nota por valor de 800,000 millones de ameros, según aseguran los conspiracionistas.
El amero ha sido nombrado con fuerte apoyo por grandes economistas, sobre todo se destaca a Herbert Gruebel de Canada, en su último libro escribe " El Amero es la mejor inversión a largo plazo de estos tres países".

MK-Ultra



Es el nombre de un supuesto plan encubierto de la CIA destinado a control mental y psicológico. Si bien abunda información oficial acerca que tales investigaciones se hayan llevado a cabo, el proyecto fue cancelado a mediados de los años 80. Tortura, drogas, privación del sueño fueron algunos de sus experimentos. Los conspiracionstas aseguran que Sirhan-Sirhan, el asesino de Bobby Kennedy, fue una de sus victimas.
En 1998 Bill Clinton pidió disculpas publicas por las atrocidades cometidas a lo largo de este proyecto.

Operación Northwoods



Este se trata de un proyecto real llevado a cabo por las fuerzas militares de los EEU destinado a invadir Cuba con militares norteamericanos y soldados cubanos exiliados entrenados y armados por la CIA, la operacion incluia la invasión a Cuba a traves de Bahía de Cochinos, el ataque a bases militares cubanas y el secuestro y explosión de aviones comerciales norteamericanos inculpando a fuerzas cubanas por estos actos de terrorismo.
JF Kennedy abortó el plan a último momento y fue tal el revuelo creado por esto que la información llego a oídos de Castro que estaba muy bien preparado al momento del desembarco que se realizo de todas maneras con fatales consecuencias para los invasores.
Los conspiracionistas aseguran que esta decisión le costó la vida a Kennedy ya que se trata de la mayor falla jamás realizada por la CIA.

la Princesa Diana fue asesinada



El hecho mismo que el príncipe heredero de la corona británica haya dejado embarazada a una plebeya y haya debido casarse con ella, ya era de por sí una vergüenza para la familia real. Ni qué hablar cuando la princesa Diana se divorció del príncipe Carlos y se puso en pareja con un rico magnate del mundo musulmán, pero lo que realmente rebalsó el vaso fue que la princesa inició una campaña mundial de ayuda humanitaria por sí misma a través de su fundación sin apoyo de la corona, la vergüenza era insostenible. Según los conspiracionistas el MI6, servicio de inteligencia británico causó el accidente que terminara con la vida de esta magnífica mujer.

Los Illuminati y el Nuevo Orden Mundial



Segun esta teoría, una élite de "Iluminados" pertenecientes a una secta secreta de características demoníacas pretende un único gobierno mundial regido por ellos en el que el resto de las sociedades acaten a punta de pistola un plan de esclavización global. Esta idea tomada de antiguas escrituras de los Illuminati de Baviera de 1776 tiene mucha difusión entre los canales conspiracionistas que basan su teoría en la forma brutal e ilegal en la que las grandes potencias llevan a cabo sus planes de política y economía exterior.
George Orwell, gracias a su novela "1984" se ha convertido en líder intelectual de estas teorías.

La falsa llegada a la Luna



En 1967 la Union Soviética logró exitosamente fotografías del lado oscuro de la Luna, este hecho era inconcebible para la política de guerra fría de EEUU en la que no podían permitirse que la URSS llegara a la luna antes que ellos, esto desató una alocada carrera espacial como nunca antes en la historia.
En 1969 el hombre colocaba una bandera norteamericana en la Luna, el impacto psicológico fue enorme y dejó a USA en una posición de poder sin precendentes.
Los teoristas aseguran que ese alunizaje nunca se llevó a cabo y que fue filmado por Stanley Kubrick en un hangar del desierto de Arizona. Aportan varias "evidencias" como fotos, posiciones de la luz, detalles de los vehículos, etc.
Hasta el dia de hoy la NASA asegura que se trató de un evento genuino y perfectamente documentado.

El Ovni de Roswell



En 1947 supuestamente un objeto no identificado cayó del cielo en el desierto de Roswell, Nuevo México. Los teoristas aseguran que se trataba de un objeto extraterrestre con 3 ocupantes dentro y que el gobierno realizó experimentos de ingeniería inversa en el aparato que permitieron desarrollos tecnológicos sorprendentes con aplicaciones militares.
El mutismo de la fuerza militar sobre este hecho solo acrecienta las sospechas de los conspiracionistas.


11 de Septiembre de 2001



La magnitud del hecho y la cantidad enorme de incongruencias de la historia oficial hacen que este sea uno de los hechos más significativos que han despertado el movimiento conspiracionista. Aseguran que se trató de un autoatentado destinado a facilitar el acceso de las compañías energéticas a países como Afganistán e Irak. Otros tambien aseguran que se trató del punto de inicio de un plan macabro de dominación global basado en el terror y la presunción del terror.
Lo cierto es que ninguna teoría podrá devolver la vida de las miles de personas que han muerto a causa de este hecho.

El grupo Bilderberg



Cada 2 años, como desde hace décadas, un grupo de los más notables políticos, economistas, poderosos, reyes e influyentes del mundo se reúnen en locaciones extremadamente vigiladas y sin acceso de la prensa durante un fin de semana. Nada de los que se habla allí se sabe, lo que ha despertado las sospechas de los teoristas que aseguran que se trata de un concilio bianual donde se deciden los designios de la humanidad para el siguiente período.


El Bohemian Grove



En 2002, el investigador Alex Jones logró colar una cámara en la selecta reunión de Bohemian Grove que se realiza todos los años para el solsticio de verano en concordancia con antiguos rituales Druidas.
En el video se ve un grupo de personas al pie de una imagen de un Buho (supuestamente el dios Moloch) en la que se realiza una ceremonia pagana que culmina con la escenificación del sacrificio de una persona. Lo destacado es que varios presidentes, jefes de gobiernos, ministros e importantes celebridades se encontraban allí lo que ha despertado la suspicacia de los conspiracionstas que aseguran que se trata de un rito pagano satánico llevado a cabo por los Illuminati.

El Proyecto Blue Beam



Los conspiracionistas aseguran que se trata de un secreto proyecto mediante el cual, con sofisticada tecnología a través de un complejo sistema de satélites, la élite globalista asestaría su golpe final de dominación, imponiendo una imagen visible por todo el mundo con características religiosas tanto sea Jesús en países católicos, Buddha o Mahoma en países de esas religiones, para asegurarse el éxito de su trilogía de dominacion: sociedad/política, economía y espiritualidad.

La gran oreja que todo lo escucha: Echelon, la red espía



Según los conspiracionistas, es un sistema informático global capaz de captar cualquier conversación telefónica, fax o e-mail que circule por el mundo, cuya función sería descubrir información sobre posibles actos de terrorismo organizado. Este sería dirigido por la Agencia de Seguridad Nacional americana (NSA), un departamento gubernamental de actividades poco claras cuyo cometido principal parece ser el control de la información que circula por los canales de comunicación. Esto, junto con incidentes como el famoso caso, revelado en octubre de 1999, del "fallo de seguridad" de Microsoft Office que facilitaba el acceso a la información contenida en el interior de los ordenadores en los que se hubiese instalado este paquete de aplicaciones, nos permiten pensar que la posibilidad de que todos y cada unos de los usuarios de la Red estemos siendo espiados por las agencias de información más poderosas es algo más que una simple fantasía paranoica.

No Response to "Teorias Conspiracionistas"

Publicar un comentario