Atlas a Color de la Patología Forense (En inglés)

{ Posted on 4:40 by Patricia Càceres }




Para los medicos forenses, detectives, policias de homicidios lidiar con la muerte y con heridos es cosa de todos los dias, pero aún después de investigar miles de ahogamientos, electrocuciones, apuñalamientos, tiroteos, sobredosis y accidentes de trafico, la mayoría de los profesionales en los campos de la criminología aún no han visto todo. El Color Atlas Forensic Phatology aborda la información básica con la que los patologos forenses y otros investigadores tratan día a día. conteniendo 750 fotografías a todo color este atlas examina todo desde la hora de muerte y descomposición hasta el reconocimiento, traumatismo, lesiones por arma de fuego, asfixia, daños con arma blanca y más.
Caracteristicas

* Ilustrado vividamente: Incluye 750 fotografías descritas a todo color.
* Cobertura exhaustiva: Examina una gama entera de situaciones de muerte y lesiones como asfixia, disparos, traumatismos, muerte repentina natural, quemaduras, electrocuciones, etc.
* Demostrable: Muestra ejemplos de casos reales para los investigadores quienes pueden visualizar y entender mejor su trabajo, y ver como las causas de muerte o accidente son diagnosticadas.
* Versátil: Abarca una variedad de disciplinas - Patologos forenses, examinadores medicos, detectives de homicidios, investigadores de muertes, defensores criminales, fiscales, estudiantes de forenses, laboratorios de criminologia

Atlas a Color de la Patología Forense(Color Atlas Of Forensic Pathology)
Jay Dix | English | 192Pages | ISBN: 0849302781 | CRC | 1 edition | December 21, 1999 | 30MB


RAPIDSHARE: http://rapidshare.com/files/93867197/Color.Atlas.of.Forensic.Pathology.-.Jay.Dix.rar

MEGAUPLOAD: http://www.megaupload.com/?d=S6I1PV76

FILEFACTORY: http://www.filefactory.com/file/715b85/n/Color_Atlas_of_Forensic_Pathology_-_Jay_Dix_rar

No Response to "Atlas a Color de la Patología Forense (En inglés)"

Publicar un comentario