Madre caníbal incita a sus hijos a comerse al primo

{ Posted on 14:58 by Patricia Càceres }
Sus peculiares métodos educativos y su forma de arreglar los problemas familiares, han sido lo que le ha valido la candidatura al Moriarty a esta madre caníbal de Rostov, que ha conseguido avivar la leyenda negra de la región. No la acusan de nada porque el canibalismo no es un delito tipificado en Rusia y porque aunque se cree que encubrió un crimen, los autores eran sus propios hijos, así que han considerado que no tenía la obligación de denunciarlos debido a su grado de parentesco.
La historia empezó cuando Sergei Zimbovich, de 19 años, le robó el equipo de música a su primo Mikhail Sherement, de 26. Lo denunció y el 3 de noviembre Sergei fue condenado a una pena de 18 meses en suspenso por el robo. Días después, la víctima cometió el desafortunado error de intentar hacer las paces con una botella de vodka. Sergei y su hermano Igor, de 16 años, accedieron y se fueron los tres al apartamento de Mikhail en Pervomaisky. La cosa acabó en discusión y, finalmente, los hermanos estrangularon supuestamente al primo. Después, dice la policía que se pusieron a trocearlo para deshacerse más fácilmente del cadáver y que en esas estaban cuando apareció la progenitora. ¿Qué puede hacer una madre en estas circunstancias? Reñirles, castigarles, preparar el escenario para que parezca legítima defensa, buscarles una coartada, un abogado, convencerles para que se entreguen,... La solución de Nadezhda Zimbovich, de 38 años, fue, al parecer, mucho más original: comerse los órganos del muerto. Así que le quitaron el hígado y el corazón y se los comieron fritos con patatas, según los investigadores. Después, metieron supuestamente lo que quedaba en una bolsa de plástico y la tiraron a las afueras de Krasny Sulin. Unos buscadores de setas encontraron el cadáver al día siguiente. La denuncia por el robo del equipo de música condujo hacia los hermanos, que acabaron confesando, según la policía.

Hace algo más de una década aparecía el cuerpo de otra víctima de un caníbal en Krasny Sulin. Era él de una de las mujeres a las que asesinó el Carnicero de Rostov. En enero de 1999 el psiquiatra Aleksandr Bukhanovsky señaló que en esta región rusa se habían registrado un gran numero de asesinatos en serie y violaciones sádicas en la última década. Se llegó a decir entonces que Rostov se había convertido en la capital mundial del asesinato en serie, tal vez influenciados sus habitantes por los crímenes de Chikatilo, su vecino más famoso, en cuya detención participó Bukhanovsky. El festín de esta supuesta familia caníbal tuvo lugar en el mismo área de terror del Carnicero soviético más famoso de la historia

Fuente:http://www.adeguello.net/ade2006ene8.htm

No Response to "Madre caníbal incita a sus hijos a comerse al primo"

Publicar un comentario