Los 10 criminales mas buscados del mundo segun Forbes.

{ Posted on 15:10 by Patricia Càceres }

Osama Bin Laden continúa siendo la persona número uno más buscada en el mundo; terrorista fundador de la organización yihadista de Al-Qaeda, se le atribuyen los ataques a las torres gemelas en Nueva York, entre las peores tragedias a EEUU


Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como el 'Chapo' Guzmán, es el segundo criminal más buscado en el mundo según Forbes. Narcotraficante mexicano, jefe del cártel de Sinaloa, prófugo de la justicia mexicana y buscado por EU


Alimzhan Tursunovich Tokhtakhounov es el tercer criminal más buscado del mundo según Forbes. Tokhtakhounov conocido hombre de negocios, y ex deportista de origen uzbeko. Es buscado por sus nexos con la delincuencia organizada y por el soborno a jueces de patinaje artístico en los Juegos Olímpicos del 2002


Dawood Ibrahim Kaskar, es el cuarto criminal más buscado en el mundo según Forbes. Es buscado por la Interpol por delincuencia organizada y por falsificación, tiene relación con políticos y empresarios en el mundo. EEUU lo declaró terrorista mundial antes las Naciones Unidas.


Matteo Messina Denaro, el quinto criminal más buscado en el mundo según la lista de Forbes. Apodado como'el diabólico' de la mafia italiana, es un fugitivo desde 1993 y es conocido como un playboy, mafioso y mujeriego.


Felicien Kabuga es el sexto criminal más buscado en el mundo según Forbes y el Departamento de Estado de EE.UU.


(Muerto Recientemente)Pedro Antonio Marin o Manuel Marulanda, mejor conocido como 'Tirofijo', es el Comandante y Miembro Fundador de la guerrilla colombiana las Farc. Es considerado el séptimo criminal más buscado en el mundo según Forbes. En el ojo del huracán hoy en día por mantener a cientos de rehenes, entre ellos a la excandidata presidencial Íngrid Betancourt.


Joseph Kony, es el octavo criminal más buscado en el mundo según Forbes. Es dirigente del grupo guerrillero paramilitar y religioso 'Ejército de Resistencia del Señor' en Uganda.


James 'Whitey' Bulger, considerado el noveno criminal más buscado en el mundo según Forbes. Fugitivo desde 1995, entre los 10 más buscados por el FBI. Antiguo informante del FBI, acusado de chantaje, extorsión, tráfico de drogas y por la muerte de al menos 21 personas.


Omid Tahvili, es el décimo criminal más buscado en el mundo según Forbes, buscado en EE.UU. por secuestro, agresión sexual, y por estafas telefónicas con las que recaudó US$ 3 millones.

No Response to "Los 10 criminales mas buscados del mundo segun Forbes."

Publicar un comentario