Galeria de personajes despreciables

{ Posted on 15:11 by Patricia Càceres }


Calígula (12-41). uno de los mayores tiranos de la historia debido a sus constantes y extremas atrocidades.
Era un hombre con muchos problemas mentales y una segura disfunción cerebral que según Tácito se agudiza durante una noche de tormenta (posiblemente epilepsia). Durante su mandato se preocupó más por orgías y diversiones que por todo el imperio. Era salvaje en sus relaciones sexuales ya que le gustaba golpear y torturar durante el acto sexual.
En una oportunidad Calígula buscaba una fuente de dinero que arreglara sus problemas, mandó llamar a todas las mujeres de la alta sociedad romana y las prostituyó, obligándolas además a competir entre sí mismas, pues si no las amenazaba con decapitar (uno de sus vicios predilectos).



Jesse Harding Pomeroy. Torturó sus propias mascotas. Posteriormete torturó a chavales de su propia edad.



Pinochet, otro dictador despeciable.


Pol-pot, otro dictador del siglo XX. Genocidó a una cuarta parte de la población de su país.


Luis Alfredo Garavito.
Actualmente se encuentra con vida y cumpliendo una condena de 1.853 años de carcel tras violar, torturar y asesinar a 172 niños entre 1992 y 1998.



Andrei Chikatilo.El carnicero de Rostov fue el mayor asesino en serie de nuestros tiempos y uno de los más crueles de la historia, confesó 53 asesinatos al ser detenido. Todas sus víctimas sufrían las más crueles amputaciones a veces incluso las hacia con los dientes.


Gilles de Rais (Barba azul). Fue un hombre inteligente y de gran altura, pero que sufrió una gravísima esquizofrenia. Los historiadores opinan que su primer crimen fue cometido con el propósito de realizar un pacto con el diablo para lograr sus favores. Pero tras haberle cortado las muñecas a la víctima, haberle sacado el corazón, los ojos y la sangre, ni se le apareció el Diablo ni logró trasformar el metal en oro. Lo único que habría logrado, sería el haber descubierto su pasión secreta: la tortura, la violación y el asesinato de niños.
Este personaje sentía una predilección malsana por los niños y los adolescentes, hasta el punto de que se atribuyó nada menos que la muerte de 200. Fue ahorcado y quemado en una hoguera.



Erzsébet Bathory: La Condesa Sangrienta.Es una de las pocas mujeres que ha asesinado de una manera tan cruel... a cerca de 650 niñas.Además de una perversión sádica y sexual, la Condesa Elizabeth Báthory sentía especial atracción por la sangre, y no sólo se contentaba de beberla, como es habitual en los llamados asesinos vampíricos, sino que se bañaba en ella con el fin de impedir que su piel envejeciese al paso de los años.


No Response to "Galeria de personajes despreciables"

Publicar un comentario