EEUU: venden tejidos y órganos de bebés abortados.

{ Posted on 11:38 by Patricia Càceres }
La organización Priests for Life (“Sacerdotes Provida”) ha sabido desde hace algún tiempo del espeluznante tráfico con tejidos de bebitos abortados que tiene lugar en los centros abortivos de EEUU [1]. Por medio de otra organización provida, Life Dynamics, que tiene profundos vínculos de amistad con Priests for Life, los detalles de este abominable negocio han salido a la luz. Para el propósito de denunciar esta infamia, usted puede obtener de Life Dynamics (1-800-401-6494) ejemplares de los formularios de solicitud que de hecho se han usado [2]. Algunos de estos formularios piden que los bebés no tengan anormalidades. Muchos creen erróneamente que en las últimas etapas del embarazo, el aborto se comete solamente en casos de anormalidades fetales, pero no es así [1]. Por supuesto, el aborto está mal en todos los casos, pero aquí sólo estamos señalando que los involucrados en esta abominación quieren precisamente que las víctimas del aborto no tengan defecto alguno, para así poder comerciar con sus tejidos u órganos y lucrar más.

Los comerciantes al por mayor del tejido fetal son compañías que colocan empleados en centros abortivos, para obtener tejido, extremidades, órganos, etc., de los bebés abortados. Luego envían este material a los investigadores en universidades, compañías farmacéuticas y agencias gubernamentales [1].

“Aunque la ley federal prohíbe la venta de tejido o partes del cuerpo humano, estas organizaciones han ideado un sistema para obviar esta prohibición. Técnicamente hablando, el material fetal que recogen les ha sido ‘donado’ por parte de los centros de abortos. Sin embargo, los que obtienen este tejido sí les pagan a los centros abortivos una ‘cuota de sitio’ por el derecho de acceso al material fetal. Luego el tejido es ‘donado’ a los investigadores, quienes a su vez les pagan a los vendedores al por mayor por el costo incurrido en dicha obtención. La ganancia se obtiene de acuerdo con la habilidad de los vendedores al por mayor de establecer sus propios precios de obtención de ese tejido” [1].

Nota: Para obtener más información sobre este tema, visite, en el portal de VHI, el siguiente enlace: http://vidahumana.org/vidafam/expfet/comercio_index.html

No Response to "EEUU: venden tejidos y órganos de bebés abortados."

Publicar un comentario